Mi canción


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Puedo decir que es mi canción, de las preferidas, la elegida !
Últimamente me ha dado por ella y es inevitable escucharla es mi banda sonora !!!!
Es una de esas que no dejas de oir y cada día encuentras algo nuevo............
Realmente me siento un triángulo que no siente ni padece una vida entera y solo quiere cambiar de forma y de aspecto para sentirse uno mismo........cambio de forma !!!


5 Responses to “Mi canción”

  1. Anonymous Anónimo 

    Será casualidad o es una señal la canción ¿? Algún cambio se necesitaba ya aunque fuera el de una piel renovada...
    Bsitos chiquitos cambiantes.

  2. Anonymous Anónimo 

    encantado de conocerte flower
    deliciosa combinación flores y tacones
    un saludo

  3. Anonymous Anónimo 

    Yo también te doy la bienvenida.

    Saludos y te seguiré, seguro :D

  4. Anonymous Anónimo 

    Mil gracias a todos por escribirme,me tengo que poner un poco al dia que estoy lia pero mil gracias a todos por escribirme.
    besos

  5. Anonymous Anónimo 

    perdonar por no escribir!!!
    no se me olvida que tengo mucho que contar lo que pasa es que tengo algun problemilla que os contare en mi proximo post y que por el entendereis mi ausencia!!!
    sorry!!
    besos
    flower

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


cambio de forma - ASTRUD

sobre mi

  • Soy flower
  • de Madrid, Madrid, Spain
  • pérfil

Previous posts

archivos

enlaces


ATOM 0.3