Mi fiesta de cumpleaños


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Mil gracias a todos por venir a chiquita por cederme su casa, a mi hermana por hacer la compra y a todas vosotras por preparar la cena jaja!!
Me encanto el pijama que me regalasteis también el bikini de mis compis.
Gracias a todas.
También quiero decirle a mi croqueta que siento mucho que el pusiera la nota triste en mi día pero que mil gracias por poner música rosa en mis viajes de autobús y todo lo demás que venia en el lote, por supuesto gracias por esa carta tan sincera que me diste y el regalo de una promesa eterna.
Y por lo demás no hay más, que ya hace 25 primaveras que estoy dando guerra y las que os quedan por soportarme………….
Besitos
flower


6 Responses to “Mi fiesta de cumpleaños”

  1. Anonymous Anónimo 

    parabens pra voçe,
    parabens pra voçe,
    moitas felicidades,
    moitos anos de vida

    :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

  2. Anonymous Anónimo 

    tendrían que haber salido veinticinco caras sonrientes, pues nada te las imaginas, por cierto que problemas tienes con el post, yo lo veo y comento jeje.
    Besotes florecilla del me ..., no me ...

  3. Anonymous Anónimo 

    De nada guapisima, el sabado el de Didi! asi que otro cumple a celebrar.
    Me alegro de que vuelvas.
    Bsitos chiquitos

  4. Anonymous Anónimo 

    Gracias!!
    ya estoy por aqui!!vaya nochecita en el de Didi!!jajaja!habra que repetirlo!!
    besitos

  5. Anonymous Anónimo 

    lo siento mil veces...........te e fallao lo se............y no puedo olvidarlo............lo juro

  6. Anonymous Anónimo 

    rectficar es de sabios.
    besitos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


cambio de forma - ASTRUD

sobre mi

  • Soy flower
  • de Madrid, Madrid, Spain
  • pérfil

Previous posts

archivos

enlaces


ATOM 0.3