Recuerdos de instituto


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me gusta recordar el instituto, me hace gracia acordarme de esos años y de todo jajaja!
Pero sobre todo me gusta darme cuenta de que mejoramos como los buenos vinos al encontrarnos con la gente….
También, me gusta mucho comentarlo con vosotras y partirme de risa y quizás porque lo que más me gusta de todo, es recordarlo con vosotras…….
Saludos desde el corazón
flower


4 Responses to “Recuerdos de instituto”

  1. Anonymous Anónimo 

    mejoramos ¿? si, ahora estas más loca jeje

  2. Anonymous Anónimo 

    Jajaja, que buenos recuerdos. Que de aventuras, desventuras, amores y desamores... Que de cosas pasan en los años de instituto. No volveria a ellos pero me encanta recordarlos junto a vosotras y lo que más me gusta es eso que sigamos juntas las tres y sigamos haciendo nuestros "Dias Mujer"...
    Bsitos chiquitos con sabor a añoranza...

  3. Anonymous Anónimo 

    Jajaja!!!
    Hombre pues yo volveria por unas semanitas como de vacaciones a un tiempo pasado jajaja!!y segui partiendonos de risa despues al recordar nuestro viaje y asi tendriamos los recuerdos mas frescos!!!
    besitos

  4. Anonymous Anónimo 

    Está bien eso de tener los recuerdos más frescos porque tengo memoria de pez y no me acuerdo de ningún nombre y de casi ninguna cara...
    Besitos nenas!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


cambio de forma - ASTRUD

sobre mi

  • Soy flower
  • de Madrid, Madrid, Spain
  • pérfil

Previous posts

archivos

enlaces


ATOM 0.3