Desde febrero....


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Han pasado muchas cosas en la vida de todos, mis viajes de trabajo y mi agotamiento dan para mucho pero no para sentarme aquí y contar……..

Han cambiado tantas cosas, que no se como empezar…

Lo cierto es que estoy en un punto raro, no se que debo hacer, tristeza, es un sentimiento que invade mi ser de vez en cuando, no se si dudo o tengo claras las cosas no se que hacer ante muchas situaciones, mi vida profesional me roba todo, pero va muy bien cada vez me habitúo a más cosas y tengo más responsabilidades pero está acabando con gran parte de mis nervios y me está enseñando a ser más cautelosa…Lo que no sé muy bien es qué hacer, qué camino llevar, por donde debo andar, a veces saltana a mi mente dudas tontas como hoy que no me dejan disfrutar pero hay tantas cosas que me influyen………..



Gracias

Flower

Etiquetas:


0 Responses to “Desde febrero....”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


cambio de forma - ASTRUD

sobre mi

  • Soy flower
  • de Madrid, Madrid, Spain
  • pérfil

Previous posts

archivos

enlaces


ATOM 0.3