Dos notas:


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




  1. Hoy es un día diferente en el calendario, si no me preguntan la fecha ni me hubiese acordado qué raro se me hace todo pero…aunque sea raro cada vez estoy mejor sin ti!

  2. Esta va dirigida a las risitas de ayer. No le he visto(para vuestra suerte)así que no tengo más que hablar del tema, por lo que sea el destino no quiere que me cruce con ese chico así que buscaremos otro… todo intentado todo fallido! Derrotada!!


Besos
Flower


4 Responses to “Dos notas:”

  1. Anonymous Anónimo 

    Ayyy... Entonces en cuanto al punto dos, el tema está zanjado?? jajaja
    Besos!!

  2. Anonymous Anónimo 

    Mas bien están zanjados los dos temas!!
    jajaja
    besos

  3. Anonymous Anónimo 

    Me alegro que vayas zanjando temas,jeje,el mar está lleno de peces flower.y de vez en cuando hay cada pez por ahíi.....jajajja.Besitos

  4. Anonymous Anónimo 

    FELIZ NAVIDAD WAPETONA.
    BeSoS TaTú(AdoS) y ChIqUiToS

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


cambio de forma - ASTRUD

sobre mi

  • Soy flower
  • de Madrid, Madrid, Spain
  • pérfil

Previous posts

archivos

enlaces


ATOM 0.3