Tengo un hombre en un ojo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hola!!
bueno mañana os pasaré unas fotos de lo que he echo últimamente,pero quiero que sepáis que tengo un hombre en un ojo.Pasa por mi vida de vez en cuando,estarelacionado con mi trabajo aunque no trabaja en mi empresa pero si para ella,es perfecto para mí.LLeva mi nombre escrito,vive en mi ojo y pasa de vez en cuando por mi cabeza aunque yo lo que quiero es que pase del ojo a mi cama y si nos gustamos ya veremos....
Yo ahora solo lo quiero un ratito un paseisto....
Mmmmm! os informaré
besos
Flower


2 Responses to “Tengo un hombre en un ojo”

  1. Anonymous Anónimo 

    Jeje,me gusta lo del hombre en el ojo,yo tengo uno también y ya ha pasado del ojo a la cama, peo no se como lo hace pero puede estar a la ve en los dos sitios: en el ojo y en la cama,unlio vamos....

    esperamos proximos informes,jeje

    Besosflower

  2. Anonymous Anónimo 

    Ahi ojala pasará el mio a la cama,hoy le he visto y tengo descontrol!!!!
    Mmmm.Espero que no te lies mucho con el ojo y la cama....
    Besos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


cambio de forma - ASTRUD

sobre mi

  • Soy flower
  • de Madrid, Madrid, Spain
  • pérfil

Previous posts

archivos

enlaces


ATOM 0.3