Viguito


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Gordito, peludo, cariñoso….
Llevas en su vida tanto como yo y eres un claro ejemplo de eso que dicen que los perros se parecen a sus dueños y tú sin dudarlo eres muy parecido a él……
Tienes muchas manías pero eres genial jajaja!!
Me encanta tu colmillito y ese gesto que pones para que te de comida, probablemente ya no vas a dormir conmigo a los pies de su cama ,és difícil que te pueda ver por ahora y no vamos a jugar con tu triki pero que sepas que te he querido mucho, me has hecho muchas gracias jugando al escondite entre los árboles y tengo muy buenos recuerdos en los que estas tú también.
Eres un fiel compañero
Besitos
flower


4 Responses to “Viguito”

  1. Anonymous Anónimo 

    el mi primer perro,inolvidable.....tu mi primer amor y se q nunka t olvidare...no puedo.

  2. Anonymous Anónimo 

    Que dificil es despedirse....sea de quein sea... a quien has querido tanto y aun sigues queriendo.
    Bsitos chiquitos

  3. Anonymous Anónimo 

    Míralo!! que carita tiene!!
    un saludo

  4. Anonymous Anónimo 

    No te puedes imaginar como es,dan ganas de comerselo...
    La pena es que fuese suyo y ahora tal y como van las cosas no lo vuelva ha ver nunca más.....
    besitos
    viguito
    flower

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


cambio de forma - ASTRUD

sobre mi

  • Soy flower
  • de Madrid, Madrid, Spain
  • pérfil

Previous posts

archivos

enlaces


ATOM 0.3