Mi verano


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No os he contado mi verano porque apenas he tenido vacaciones, me fui a caños con mi prima y una amiga estuvimos allí 6 o 7 días y la verdad es que fue genial el viaje quitando la paliza de autobús todo nos salió mejor que planeado. Me entra risa al acordarme del falo de palo, de lo bien que nos trato todo el mundo, de nuestros amigos daneses-españoles (de alguna más que de otra) y de lo guapas y morenitas que nos vinimos de allí…

La pena es que duró poco y luego yo he tenido mucho trabajo y me he recorrido España prácticamente de punta a punta con mi nueva situación laboral. Este verano ha sido raro para mí, pero me ha servido mucho para conocerme un poco más y saber que es lo que quiero….
Besitos


3 Responses to “Mi verano”

  1. Anonymous Anónimo 

    ACTUALIZA YA!!!
    ay no que has actualizado; estubo muy bien lo de anoche :D.
    Un besazo

    PD; ahora mismo te pongo en los links :D

  2. Anonymous Anónimo 

    Veranazo!!! Pero ahora el F.P. lo tengo yo!
    Que ha habido entre vosotros que no sepa?? ajjajajaj
    Besos!

  3. Anonymous Anónimo 

    Bienvenidaaaaaaaa!!!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


cambio de forma - ASTRUD

sobre mi

  • Soy flower
  • de Madrid, Madrid, Spain
  • pérfil

Previous posts

archivos

enlaces


ATOM 0.3