Observar


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me gustan los zapatos de las personas creo que es una marca de personalidad de cada cual pero lo cierto es que prefiero fijarme en el conjunto completo jaja!!
Me encanta ir por la calle y observar a la gente lo mismo descubres que hay una loca gritando a una dependienta de una tienda porque quería robar, que a un loco, que un chico guapo, que a un amigo, que millones de cosas...
Pero lo mejor de todo es ir con una amiga y comentar los modelitos del personal donde se comprar la gente esas botas y de de donde sacan los estilismos que me llevan todo va con todo me parto!! jajaja
La verdad es que en una ciudad como Madrid puedes encontrarte de todo y es muy divertido hacerlo, así que si no te fijas normalmente es hora de que lo hagas y me cuentes.
Besos
Flower


2 Responses to “Observar”

  1. Anonymous Anónimo 

    o verte medio dormido en el anden de enfrente y no entenderme lo que dices (todavía no se leer los labios juajua) o como le das a todos los numeros de un telefonillo en las calles de malasaña :D
    Un besote

  2. Anonymous Anónimo 

    Jajaja, a mitambien me gusta observar las pintas de la gente, los zapatos por descontado, e imaginar sus vidas, meterme en las conversaciones...no lo puedo evitar.
    bsitos chiquitos metálicos.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


cambio de forma - ASTRUD

sobre mi

  • Soy flower
  • de Madrid, Madrid, Spain
  • pérfil

Previous posts

archivos

enlaces


ATOM 0.3