Perfil


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Toda la vida pensando que soy Aries y ahora resulta que el blog me ha cambiado el signo del zodiaco!
No me lo puedo creer!
Los que miréis mi perfil no le hagáis caso en realidad he sido Aries toda mi vida y Aries me moriré…
¡Qué culpa tengo yo de haber nacido el día que termina mi signo! Que conste no tengo nada en contra de los Tauros pero que le voy ha hacer…

Besos
Flower


2 Responses to “Perfil”

  1. Anonymous Anónimo 

    Que fuerte!! para mi siempre serás Aries...
    Bsitos chqiutos métalicos.

  2. Anonymous Anónimo 

    que susto mas dado he mirado a ver si a mi tambien me lo habían cambiado y yo sigo siendo aries (bueno tampoco ni soy del principio ni del final), lo bueno de todo esto, es que si lees el horoscopo de aries y no te convence, puedes leer seguido el de tauro jeje
    un besote tatú(Ado)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


cambio de forma - ASTRUD

sobre mi

  • Soy flower
  • de Madrid, Madrid, Spain
  • pérfil

Previous posts

archivos

enlaces


ATOM 0.3