Un día más de lluvia


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Lo cierto es que odio la lluvia, la odio más si me piílla sin paraguas y la sigo odiando si lleva así casi dos semanas y sin intención de parar ¿qué es buena la lluvia? Eso no se duda y más que hace tanto que no llueve pero…es que todo lo que tenía que llover este año lo va a llover en estas semanas??Entones casi en unos meses no va a servir de nada…
Y me viene a la cabeza “nunca llueve a gusto de todos” jajaja sabía frase…
Yo por la parte que me toca prefiero la lluvia desde el sofá, en sábado, con un chico dándome mimos y una buena peli….
Besitos
Flower


2 Responses to “Un día más de lluvia”

  1. Anonymous Anónimo 

    buen plan para un sabado, pero yo prefiero una chica la que me de mimitos juajua
    un becho

  2. Anonymous Anónimo 

    Ayss yo espero que el sábado no lluevaa!!!Por aqui abajo está igual la cosa, pero hoy parece que ha salido un rayito de soll!SII!.
    Besos flower!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


cambio de forma - ASTRUD

sobre mi

  • Soy flower
  • de Madrid, Madrid, Spain
  • pérfil

Previous posts

archivos

enlaces


ATOM 0.3